Livia Brito Revista H



Livia Brito Revista H.- Las fotos de esta chica linda y joven actriz cubana como portada de la letra muda y poder verla en ropa interior, lencería y en bikini sería sin duda alguna el máximo sueño posible de muchos admiradores la mujer perfecta que es Livia Brito.

Hay fuertes rumores sobre la supuesta firma de Livia Brito para posar sin ropa en una revista para caballeros, pese a que ella misma a declarado en reiteradas ocasiones que es muy penosa ya confirmo que si concreto una sesión fotográfica para una publicación masculina. Así que rumor no es, lo que si es un misterio, pues aun no se hace publico para qué revista será.

Yo imploro a todo que se pueda ver a Livia Brito en H o H Extremo y disfrutar de sus fotos y comprobar su espectacular figura más a detalle aunque la verdad no tiene nada que demostrar, ya que su belleza es evidente a simple vista.

Mientras se confirma la noticia, yo no pierdo la esperanza de que los editores de la Revista H se hayan fijado en Livia Brito y dejen de sacar a tanta famosa gastada, que las vemos una y otra vez, los editores deben conocer chicas lindas que emergen y nosotros merecemos algo nuevo y sin duda alguna es Livia Brito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario