Livia Brito Biografia



Livia Brito Pestana, nació en La Habana, Cuba y vio la luz de este mundo el 21 de julio de 1986, esta hermosa y joven actriz estudió en el CEA y una vez terminado su preparación actoral le llegó la oportunidad de participar en telenovelas.
Actualmente vive México y el talento lo traía en sus genes, la mamá de Livia Brito es bailarina profesional de ballet clásico y su señor padre es actor y el cual dueño de un restaurant muy exitoso en México.

El debut de Livia se dio en la telenovela “Triunfo del amor” y su gran actuación la hizo merecedora del premio a la Mejor actriz juvenil en los Premios TvyNovelas 2012.

“Abismo de pasión” es su gran oportunidad al coprotagonizar con Angelique Boyer y demostrar sus grandes dotes actorales. Actualmente está en planes un protagónico.

Trabajos en Televisión y Teatro
  • Abismo de pasión, personifica a Paloma González. Año 2012 
  • Triunfo del amor, personifica a Fernanda “Fer” Sandoval Gutiérrez. Año 2011 
  • El Cartero, obra de teatro. Año 2012 

Te agradecemos el que hayas leído la Biografía de Livia Brito, si tienes información adicional que pueda enriquecer este articulo, por favor háznoslo llegar poniéndote en contacto con nosotros.

6 comentarios :

  1. Eeres hermosa Livia brito soy tu fan n° 1

    ResponderEliminar
  2. Quiero ser actor pero no sd si lo logre cuento con18 años, misueño siempre desde pequeño ha sido ser actor,no soy guapo pero tengo talento, ahorita curso el ultimo grado enla prepa pero necesito la ayuda de alguien xfa

    ResponderEliminar
  3. Por fin esta guapísima cubanita donde nacio, en Ciego de Avila o en la Habana

    ResponderEliminar
  4. pues eres una buena actriz y te admiramos mucho y también eres muy talentosa

    ResponderEliminar
  5. MUJER MUY GUAPA MUY BUENA ACTRIZ LE AUGURO UN FUTURO MARAVILLOSO NO CAMBIES

    ResponderEliminar
  6. me caes super bien yo tambien soy cubana asi que somos de las mismas raizes ok jajaja tkm eres la mejor y tienes un cuerpazo que dios te lo deje gozr se ve que cuba es la reina de los cuerpos jajajaj

    ResponderEliminar